Fuente(s):
Los Tiempos, Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann confirma la salida de SuárezEl club Wilstermann confirmó hoy la salida del jugador Miguel Suárez. «Esta mañana se despidió de todo el plantel Miguel Suárez, quien no seguirá en el equipo», señala el comunicado de la institución «aviadora».

Esta es la segunda salida del equipo, tras el argentino Franco Olego, quien retornó a su país el pasado domingo.

Por otra parte, los «rojos» informaron que el zaguero central Edward Zenteno entrenó hoy tras superar su lesión, y «podrá ser tomado en cuenta para enfrentar a Bolívar este fin de semana».

El Rojo, que clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores el pasado 24 de mayo, busca reforzar su equipo para esta competencia internacional.

El Araña no llega y Wilster mira a un español y a un argentino

El Araña no llega y Wilster mira a un español y a un argentinoLa dirigencia del club Wilstermann informó ayer que tiene “conversaciones adelantadas” con un guardameta argentino y otro español en caso de que el chileno Raúl Olivares no llegue a Cochabamba para ampliar su contrato.

El meta culminó su contrato con el club el pasado 31 de mayo y, posteriormente, viajó a su país para atender cuestiones familiares. Según la dirigencia, el portero tenía previsto su retorno al club el martes. Sin embargo, en la víspera, no fue parte de la sesión de entrenamiento.

“Olivares debía llegar ayer (por el martes), pero no lo hizo. Tenemos dos propuestas: un portero argentino y otro europeo (español), pero estamos esperando una respuesta de Olivares”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El dirigente prefirió mantener las identidades en reserva, pero explicó que, en caso de no tener una respuesta del chileno, hoy tomarán una determinación para definir una de las alternativas en carpeta.

“El nuevo arquero debe acostumbrarse al medio y a sus compañeros. En el caso de Olivares, si se incorpora, tiene que adecuarse nuevamente al trabajo que se desarrolla en el plantel”.

El portero chileno, por su parte, no dudó en pronunciarse en las redes sociales. Manifestó que la dirigencia de Wilstermann sostiene una deuda con él.

“Es fácil hablar por hablar señor Renán (Quiroga), cuando tienen una deuda conmigo del contrato anterior que aún no saldan y quieren negociar. Hagan bien las cosas desde el principio para que obtengan otras positivas el día de mañana. A último momento, negociando con todos mis compañeros y mi persona”, indicó en su cuenta de Facebook.

La postura del portero no tardó en llegar a los oídos del presidente del club, Gróver Vargas, quien prefirió no hablar del tema y pidió aguardar una determinación hasta mañana.

JUEGO El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, ensaya el posible equipo titular que enfrentará este domingo a Bolívar, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 18 del torneo Adecuación.

Según la última sesión de entrenamiento, los Rojos formarán con Alex Arancibia en el arco; Omar Morales, Alex Da Silva, Jorge Ortiz, Edward Zenteno y Daniel Mancilla en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Rudy Cardozo en el mediocampo; y Gabriel Ríos en el ataque.

El zaguero Zenteno fue parte del ensayo luego de recuperarse de una lesión. Estará en el once.

El plantel de jugadores retornará a los entrenamientos hoy con la misión de pulir aún más el funcionamiento táctico y buscar los mecanismos para neutralizar las fortalezas del rival de turno, que está como líder en el torneo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador