0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En Wilstermann se desconoce cuantos abonos se vendieronSi bien hace un mes aproximadamente que se realizó el “Día del corazón rojo”, donde muchísimos hinchas le dieron un gran espaldarazo a esta dirigencia a la cabeza de Ángel Campero, hasta el momento no se conoce oficialmente cuantos abonos se vendieron, ni cuanto de dinero se recaudó, extiendo una incertidumbre al respecto.

Pero al margen de no saber cuanto de dinero ingresó, existe la preocupación de muchos wilstermanistas que adquirieron este abono, porque todavía no se hace la entrega respectiva de las credenciales, esta incomodidad se ve en los partidos que juega Wilstermann, donde la gente debe llevar el recibo de compra que hicieron, que en algunos casos ya está muy viejo, para entrar al estadio.

VUELVEN AL TRABAJO

Luego de un merecido descanso de dos días, el primer plantel hoy volverá al trabajo y a doble turno, pensando en el partido del 9 de septiembre, frente a Universitario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador