Se enfría llegada de Castro a Wilstermann; Always Ready está interesado

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A pesar de que a lo largo de la semana sonó con fuerza su «inminente llegada a Wilstermann para la temporada 2022, la «incursión» de una oferta de Always Ready paralizó la operación más allá de que Raúl Castro había tenido negociaciones avanzadas para vestirse de rojo el próximo año.

El equipo presidido por Andrés Costa pretende hacerse de los servicios de quien dejó The Strongest después de haber defendido esa casaca por ocho temporadas. Hace exactamente siete días, Always anunció la llegada del arquero paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez, quien un día antes se había despedido, con lágrimas, del Aviador. 

Anunciaron ayer viernes la contratación del argentino Marcos Riquelme, de pasado en Bolívar y reciente campaña en el fútbol peruano con el Sporting Cristal. Su nueva meta es Castro, quien tenía «todo definido al 90%».

FICHAJES CONFIRMADOS EN WILSTERMANN

Quienes ya estamparon la rúbrica con el Aviador son Cristhian Machado, Javier Sanguinetti, Robson Dos Santos, César Menacho y Francisco Rodríguez. Los dos primeros llegan de Always Ready, el tercero procede de Palmaflor, el cuarto viene de Bolívar y el último jugó este año en Oriente Petrolero. Machado y Rodríguez vistieron la casaca sangre en el pasado. 

En cuanto a las renovaciones contractuales, destacar a Moisés Villarroel con quien firmaron hasta 2024. También seguirán en el equipo en el 2022: Ramiro Ballivián, Rodrigo Vargas Castillo, Carlos Áñez y José Herrera.

SALIDAS

Entre las  más «sonadas» están las del argentino Patricio Rodríguez, que pasó a Bolívar, Arnaldo Giménez, que jugará en Always Ready el próximo año y Gilbert Álvarez, que ha sido fichado por Royal Pari. Asimismo, han dejado la disciplina roja: Sebastián Reyes, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán, Paul Arano, Rodrigo Banegas, Damián Lizio, Jorge Ortiz y Matías Romero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann