Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann apuesta por un premio internacionalEl último triunfo de Wilstermann sobre Sport Boys (1-0) el pasado sábado en el estadio Félix Capriles, despertó el optimismo en sus dirigentes que ya hablan de la posibilidad de conquistar un premio internacional.

“Tenemos que ser positivos, porque Wilster tiene un buen equipo. Todo dependerá del entrenador para acomodarlos en el terreno de juego”, declaró Grover Vargas, vicepresidente del cuadro aviador.

El dirigente considera que “se rompió la mala racha” en el campeonato y su principal objetivo es “no dejar escapar unidades en casa”.

Por su parte, el entrenador interino del rojo, Marcelo Carballo, aseguró que “era necesario ganar” considerando que los jugadores necesitaban reencontrarse con su hinchada.

“Es reconfortante ganar luego de tantas complicaciones. Tenemos por delante 10 finales y ningún equipo regalará un centímetro, porque todos tenemos aspiraciones”, declaró Félix Quero, volante de Wilster.

Por otra parte, la dirigencia del plantel aviador aseguró que se están realizando las conversaciones con un arquero, un volante y un delantero para fortalecer su equipo de cara a la Copa Sudamericana.

“La idea es llegar con un equipo mejor estructurado en las diferentes líneas de juego. Una de las debilidades que más sentimos fue la del arco y contrataremos un jugador que brinde seguridad”, aseguró Vargas.

El dirigente espera que la hinchada apoye a su equipo, pues cree que dará “gratas sorpresas”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú