0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann inicia su pretemporada este lunes, el cuerpo técnico espera a todos los jugadores nacionales y extranjeros en el primer día de trabajo.Wilstermann inicia su pretemporada este lunes, el cuerpo técnico espera a todos los jugadores nacionales y extranjeros en el primer día de trabajo.

«El día que terminó el campeonato, todos los jugadores recibieron una nota en la que se les comunicó el día y la hora para el inicio de la pretemporada», sostuvo Marcelo Carballo, ayudante de campo de Wilstermann.

En este sentido, los dirigentes no tienen duda de que todos los jugadores saben cuando o donde deben presentarse: este lunes, a las 09:00, en el estadio Capriles.

El único que tal vez no esté presente este lunes, debido a las conexiones aéreas, es el volante español Gerardo García Berodia.

En otro aspecto, a primera hora de mañana, se tiene prevista la llegada a Cochabamba de David Dóniga, nuevo preparador físico del plantel, y el volante de contención argentino Martín Rodrigo Belfortti, quien llegaría a firmar el contrato para iniciar el trabajo de pretemporada

Para asegurar la firma del contrato con Belfortti, ayer se firmó la rescisión de contrato con el delantero argentino Eric Aparicio.

«La rescisión no es altamente beneficiosa para el plantel, pero se trata de que nadie se perjudique, se encontró una solución salomónica en cuanto a lo económico y deportivo», explicó Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

El director técnico, Manuel Alfaro de la Torre, llega a Cochabamba el miércoles 8 de enero, para firmar su contrato de manera oficial y tomar las riendas del equipo.

En cuanto a otro posible refuerzo, Montaño señaló que aún no se definió nada.

Las negociaciones para rescindir con otro jugador extranjero del club, aún continúan.

APUNTE

«Vamos a estar mejor»

Mario Montaño, presidente de Wilstermann, aseguró que en el torneo Clausura pelearán por el título de la Liga, porque con la llegada de David Dóniga solucionarán el mayor déficit del Apertura: el estado físico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador