0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se instalan 36 cámaras de seguridad en el estadio CaprilesEl estadio Félix Capriles ya cuenta con 36 cámaras de seguridad como establece el Decreto Supremo 1515 y su inauguración se realizará el próximo domingo 26 de enero cuando se dispute el clásico cochabambino Wilstermann vs Aurora, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Esta implementación tuvo una inversión superior a los 600 mil bolivianos, considerando la instalación de los módulos y todo su equipamiento para el manejo y control de las cámaras en el escenario deportivo.

“La empresa nos hará la entrega provisional en estos días y realizaremos las pruebas correspondientes. Las 36 cámaras serán inauguradas oficialmente en el clásico entre Wilstermann y Aurora”, declaró Ronald Calizaya, director del Servicio Departamental del Deporte.

Para la autoridad este sistema forma parte del plan de seguridad que está previsto implementar en varios escenarios deportivos de Cochabamba, sobre todo para que los aficionados y los deportistas tengan mayor protección.

Las cámaras permitirán identificar con precisión a las personas que realicen acciones vandálicas, lancen objetos al terreno de juego u otros sectores de la tribuna, entre otros.

Además las cámaras podrán identificar a las personas cuando no exista luminosidad artificial.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador