0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

llamará la atención y sancionará económicamente a los jugadores del plantel rojoEl presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, llamará la atención y sancionará económicamente a los jugadores del plantel rojo, por la mala campaña que vienen realizando.

El dirigente manifestó que intentaron conversar con los futbolistas para cambiar el mal momento por el que atraviesa el equipo, en el torneo Clausura, pero que hasta el ahora no tienen resultados.

“Consideramos que los jugadores no muestran la actitud que corresponde. Se realizará una llamada de atención y habrá una sanción económica para que recapaciten”, dijo Montaño.

El dirigente prefirió no detallar los montos de sanción o porcentajes de descuento que se aplicará, ni los nombres de los jugadores que serán afectados, pero aseguró que la “preocupación” va creciendo cada fecha que pasa.

El dirigente recordó que los futbolistas se comprometieron ante la hinchada a comenzar con la senda de los triunfos, pero los errores en el terreno de juego son una constante.

“Es una preocupación porque el equipo está yendo de más a menos y el título se hace más lejano para nosotros”, aseguró.

Montaño insistió en señalar que su equipo debería estar entre los tres primeros clasificados del torneo Clausura.

Por su parte, el director técnico del cuadro rojo, manifestó que se siente “muy enfadado” porque los jugadores no asimilan las instrucciones tácticas que se aplican durante los entrenamientos.

“Estoy muy enfadado porque no entiendo otra teoría que jugar para ganar. El jugador debe ser más listo que el rival para sacar una falta o una tarjeta y mi equipo no hace nada de eso”, enfatizó el entrenador.

BERODIA El volante español Gerardo Berodia tiene una fatiga muscular en el muslo derecho que viene superando, por lo cual, no le impedirá jugar el partido frente a Blooming el próximo domingo, en Santa Cruz por la novena fecha.

El defensor nacional Edward Zenteno será evaluado mañana en la sesión de entrenamiento. “De no tener ninguna molestia puede jugar con el equipo sin problemas”, declaró Luis Montaño, médico de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Se llamará la atención y sancionará económicamente a los jugadores del plantel rojo»
  1. La solución no es sancionar económicamente a los jugadores. Algunos deben irse. De ser posible todos, manga de inútiles mediocres. Esto debería comenzar por los dirigentes, que deberían renunciar a la institución ya que estos problemas son provocados por una gestión ineficiente y pésimas contrataciones.

    Los dirigentes quieren hacerse a los desentendidos o recién tomar cartas en el asunto cuando ya casi. se ha perdido el campeonato ¿quiénes tienen el sartén por el mango finalmente, la hinchada? NO, son los dirigentes. Toda, absolutamente toda la culpa es de ellos. No busquemos chivos expiatorios en los jugadores. Si estos pobres son inútiles, descontándoles o subiéndoles el sueldo no van a mejorar su desempeño. ¿Entonces quién hizo las contrataciones? La respuesta es obvia. Los causantes del bajo desempeño del club, son claramente identificables.

  2. espero q con esta medida los jugadores no armen camarilla….muxas veces se vio ese tipo de situaiones. no quiero decir que son del mismo costal pero espero q no ocurra eso

Los comentarios están cerrados.