Se organiza una kermés en apoyo a Franco Claros, exjugador de Wilstermann. Únete a esta noble causa y contribuye con tu presencia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El domingo 23 de julio se llevará adelante una kermés para apoyar al exjugador de Wilstermann Franco Marcelo Claros Orellana, quien tras una mala praxis estuvo internado en una unidad de terapia intensiva (UTI) y ahora lucha por recuperarse.

Claros integró las filas de Wilstermann en los años 90 y es hijo de Hernán Claros, quien estuvo a cargo de las divisiones menores del Aviador por muchos años.

La kermesse se realizará en el parque Francisco Orellana, ubicado en Villa Ingavi (calle Magallanes). La actividad se iniciará a las 10:00 y durará hasta las 17:00.

El apoyo para Franco Claros no se dejó esperar, ya que además de la kermés que es organizada por amigos y familiares, sus excompañeros de Wilstermann realizaron un campeonato de fútbol 8 el 3 de julio, disputado en el parque Virrey Toledo.

Antes de la última cirugía, la deuda con el hospital ascendió a 314.048 bolivianos. La familia tuvo que adquirir préstamos y dejar una garantía para que Claros pueda salir del nosocomio.

La necesidad de recursos económicos es apremiante, ya que en unos meses debe ser sometido a otras cirugías.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann