0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ayer se dio a conocer de manera extraoficial que La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) envió una nota a la comisión de árbitros, para que ningún juez a nivel nacional dirija algún partido de la AFC, debido a que su dirigencia aún es desconocida por la FBF, por lo tanto, el torneo asociacionista es ilegal.

Así que el torneo de la AFC queda suspendido de manera indefinida y Wilstermann no tendrá otra que prepararse con partidos amistosos y esperar al inicio del “Nacional B”

– Jorge W. Camacho

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador