0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


“Gran Kermesse Día del Rojo” es el denominativo de la actividad preparada por el club Wilstermann, para el sábado, en el Parque de la Independencia, explicó el responsable de marketing Sergio López.

“A diferencia de otros años, que se hacía en un canal de televisión, esta vez queremos ofrecer más opciones a la gente, para que pueda disfrutar de grupos musicales, platos de comida y otras sorpresas más” indicó López.

Asimismo, Sergio López destacó el apoyo recibido por los padres de familia de las divisiones inferiores y la infaltable barra aviadora, que vive todos los momentos al lado de su equipo.

La presentación del primer plantel será uno de los principales atractivos, puesto que ellos estarán para compartir con los niños y con los hinchas que se aproximen por el parque de la Independencia, ubicado en la Plaza Colón (entre las calles San Martín y Lanza).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador