Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero paraguayo Julio Sebastián Doldán Zacarías (25 años) pasó la revisión médica y “con nota alta”, porque no registra antecedentes de lesiones, fracturas ni intervenciones quirúrgicas.

“El futbolista tiene una importante masa muscular y no tiene ningún antecedente de lesiones. Los próximos días se hará la revisión cardiológica”, declaró Alex Antezana, jefe médico de la entidad roja.

El guaraní llegó ayer a Cochabamba con la ilusión de ser “un aporte” a la institución y ganarse un puesto entre los once titulares en el torneo Clausura, que arrancará el 13 de julio, en la modalidad de todos contra todos.

“Es un desafío grande en mi carrera deportiva. Vengo de jugar en el club Coquimbo Unido de Chile. Mi compromiso es brindarme al máximo para dar alegría a los hinchas”, dijo el jugador luego de pasar la revisión médica.

Doldán comenzó su carrera deportiva en el club General Díaz de su país (2013-2018). El atacante se caracteriza por los desbordes por el sector izquierdo y con llegada al arco rival.

“Soy centro delantero y también juego como extremo por izquierda, pero mi característica principal es el juego aéreo, el choque y encarar las jugadas. En mi carrera hice 16 goles en Paraguay, uno en Chile y ahora quiero superar el promedio que tengo”.

El deportista se constituye como la segunda incorporación guaraní en el plantel aviador, tras la llegada del defensor Ismael Benegas, la semana pasada.

En el Hércules también está el meta paraguayo Arnaldo Giménez, quien junto a Benegas le dieron referencias a Doldán para que llegue al club Rojo.

“Wilstermann es una institución grande en Bolivia y en Sudamérica, es conocido por su destacado desempeño en la Copa Libertadores de América. Es un equipo con grandes jugadores y la premisa es lograr el título nacional y clasificar al certamen continental”.

En la víspera, Alex Da Silva hizo oficial su retirada del fútbol profesional, quien prevé trabajar con la entidad como gerente deportivo. Sin embargo, debe reunirse con la dirigencia el fin de semana para rescindir su contrato como futbolista del club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú