¿Sebastián Reyes al Bolívar? Desde el club Wilstermann aseguran que no hay nada oficial

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mientras las redes sociales explotaron con la noticia de que el defensa de Wilstermann Sebastián Reyes tendría todo arreglado con el club Bolívar, para la temporada 2022, tanto desde la Academia, como desde el Rojo, se informa que “no hay nada oficial”.

El rumor de que el futuro de Reyes en la próxima temporada estaba en Bolívar, inició la anterior semana.

“He visto mucho comentario al respecto, la verdad es que yo tengo contrato con Wilstermann hasta el 2014, creo que hablar de otro equipo ahorita no es el momento, debo esperar hasta fin de año para ver que decisiones tomo, además debo hablar primero con la institución para ver qué decisión tomo, vamos a verlo a fin de año”, dijo Sebastián Reyes, a Dosis de Fútbol, al respecto. 

Entre tanto, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, le aseguró a Página Siete, que “no hay nada oficial”, sobre una posible transferencia de Reyes a la Academia, para la próxima temporada.

Al parecer el golondrineo típico del mercado de fichaje inicio antes este año, sobre todo en el club Wilstermann, que atraviesa una crisis económica, que no encuentra solución, motivo por el que los ofrecimientos a los jugadores del plantel no se dejaron esperar.

De acuerdo a algunas páginas especializadas en Wilstermann, Reyes no es el único al que estarían tentando sobre todo clubes paceños. Algunos nombres que suenan son el de Arnaldo Giménez, supuestamente en Bolívar; además de Patricio Rodríguez en Always Ready. Pero nada será oficial, mientras no existe un contrato firmado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann