Sebastián Reyes: “Quiero convertirme en un referente de Wilstermann”

Fuente(s):
El País
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El futbolista chaqueño, Sebastián Reyes manifestó que está entusiasmado de poder esta temporada terminar de consolidarse como un referente de Wilstermann en Cochabamba, tiene contrato con la institución aviadora hasta fin de año y no descarta poder ampliarlo.

Sebastián Reyes: “Quiero convertirme en un referente de Wilstermann”

“Todavía tengo un año de contrato, es hasta diciembre de 2021, me voy a reunir con el presidente yo creo que, para ampliarlo, siempre dije que la prioridad es Wilstermann y quiero quedarme aquí para convertirme en un referente. Quedamos de hablar, la idea es ampliar, ahora en enero nos veremos”, dijo.

Sebastián indicó que su intención es continuar como terminó el 2020, teniendo minutos en el primer equipo y sostiene que este puede ser su año para consolidarse en la defensa del cuadro cochabambino.

“Yo creo que me fue bien, los últimos ocho partidos los jugué todos, me sentí cómodo, el profesor me dio la oportunidad de ser titular. Es mi momento, lo debo aprovechar y eso es lo que voy a hacer”, indicó.

Reyes viene de una temporada donde fue pieza clave en el Preolímpico Sub-23, donde tuvo minutos en Copa Libertadores de América y en la que terminó jugando como titular en el certamen doméstico defendiendo los colores de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann