Sebastián Reyes: “Quiero convertirme en un referente de Wilstermann”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El futbolista chaqueño, Sebastián Reyes manifestó que está entusiasmado de poder esta temporada terminar de consolidarse como un referente de Wilstermann en Cochabamba, tiene contrato con la institución aviadora hasta fin de año y no descarta poder ampliarlo.

Sebastián Reyes: “Quiero convertirme en un referente de Wilstermann”

“Todavía tengo un año de contrato, es hasta diciembre de 2021, me voy a reunir con el presidente yo creo que, para ampliarlo, siempre dije que la prioridad es Wilstermann y quiero quedarme aquí para convertirme en un referente. Quedamos de hablar, la idea es ampliar, ahora en enero nos veremos”, dijo.

Sebastián indicó que su intención es continuar como terminó el 2020, teniendo minutos en el primer equipo y sostiene que este puede ser su año para consolidarse en la defensa del cuadro cochabambino.

“Yo creo que me fue bien, los últimos ocho partidos los jugué todos, me sentí cómodo, el profesor me dio la oportunidad de ser titular. Es mi momento, lo debo aprovechar y eso es lo que voy a hacer”, indicó.

Reyes viene de una temporada donde fue pieza clave en el Preolímpico Sub-23, donde tuvo minutos en Copa Libertadores de América y en la que terminó jugando como titular en el certamen doméstico defendiendo los colores de Wilstermann.

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann