Sedede comprará 8 molinetes para instalarlos en las puertas de ingreso y tener un mejor control de los aficionados a los partidos de fútbol

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director del Servicio Departamental del Deporte, Giovanny Cossío, aseguró que en las próximas semanas adquirirá ocho molinetes para instalarlos en las puertas de ingreso y tener un mejor control de los aficionados a los partidos de fútbol.

“Hemos priorizado la adquisición de ocho molinetes que ya esta en aprobación del reformulado y la siguiente semana ya contaremos”, dijo la autoridad luego de identificar más público en tribunas de lo que indican los borderós.

Se destinarán 80 mil bolivianos, aproximadamente, para la adquisición de los equipos y se instalarán en agosto.

Cossío considera que este instrumento permitirá un control preciso para el Sedede y los clubes que alquilan el estadio para los partidos de la División Profesional.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann