Sedede comprará 8 molinetes para instalarlos en las puertas de ingreso y tener un mejor control de los aficionados a los partidos de fútbol

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director del Servicio Departamental del Deporte, Giovanny Cossío, aseguró que en las próximas semanas adquirirá ocho molinetes para instalarlos en las puertas de ingreso y tener un mejor control de los aficionados a los partidos de fútbol.

“Hemos priorizado la adquisición de ocho molinetes que ya esta en aprobación del reformulado y la siguiente semana ya contaremos”, dijo la autoridad luego de identificar más público en tribunas de lo que indican los borderós.

Se destinarán 80 mil bolivianos, aproximadamente, para la adquisición de los equipos y se instalarán en agosto.

Cossío considera que este instrumento permitirá un control preciso para el Sedede y los clubes que alquilan el estadio para los partidos de la División Profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann