Sedede señaló que la apertura del escenario deportivo depende de una última inspección

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Giovanny Cossío, primero negó que aceptó cerrar el estadio Félix Capriles hasta el 8 de marzo y señaló que la apertura del escenario deportivo dependerá de la inspección que se realizará la siguiente semana.

Sedede señaló que la apertura del escenario deportivo depende de una última inspección

“La siguiente semana vamos a realizar una inspección y en función a ella vamos a tomar una decisión. Porque sería muy apresurado decir que se va a cerrar, debido a que los equipos están atravesando por muchos problemas en otros campos deportivos”, sostuvo Cossío.

El director señaló que se hicieron bastantes mejoras al escenario deportivo, pero para tomar cualquier determinación se esperará a la inspección, que podría realizarse entre lunes o martes.

Ayer en la mañana el vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró que Sedede había aceptado la solicitud del club  de cerrar el estadio Félix Capriles hasta el partido de la Copa Sudamericana, para evitar que la cancha pueda volver a deteriorarse días antes del cotejo ante Guabirá, que está previsto a disputarse el 10 de marzo.

Según Quiroga el escenario deportivo mejoró, pero aún no está en óptimas condiciones y corren el riesgo de tener observaciones en la inspección de Conmebol.

“De lo que estaba sí ha mejorado, pero no está en condiciones óptimas”, explicó Quiroga, quien a su criterio las mejoras en el gramado del Capriles están en un 40%, motivo por el que solicitaron cerrarlo hasta el 10 de marzo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los tiempos
Jorge Wilstermann