SEDES en coordinación con los clubes profesionales determina cerrar el estadio al público

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Yercin Mamani, manifestó que en coordinación con los clubes profesionales se determinó por unanimidad suspender la presencia de público en los estadios del área metropolitana durante 15 días hasta una nueva evaluación.

SEDES en coordinación con los clubes profesionales determina cerrar el estadio al público

La autoridad aseguró que se llevó adelante una reunión de emergencia con el director del Servicio Departamental del Deporte, Rodrigo Sánchez, los delegados de los clubes profesionales de Cochabamba para asumir la drástica determinación.

Se encendieron las alarmas luego de que la Dirección de Salud de la alcaldía de Cercado realizó ayer 84 pruebas rápidas al azar y se detectaron ocho casos positivos de coronavirus.

“Se ha definido de manera unánime y consensuada con los clubes profesionales la suspensión de publico en todas las actividades deportivas llevadas a cabo que existen en el área metropolitana de nuestro departamento”, dijo Mamani en conferencia de prensa.

La autoridad lamentó que en el partido de ayer entre Aurora y Bolívar, en el estadio Félix Capriles, la ausencia de distanciamiento social, falta de barbijo en algunas personas, protocolos de bioseguridad baños y en la venta de alimentos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann