Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Segovia puede retornar al equipoEl volante de Wilstermann, Ronald Segovia, se recuperó satisfactoriamente de una lesión que lo alejó de las canchas por más de un mes y hasta el fin de semana puede recibir el alta médica, según informó ayer el galeno Luis Montaño.

«En el caso de Ronald Segovia se hizo una evaluación y salió positiva. Su exigencia será en estos días y, si todo sale bien, tendrá el alta médica», informó Montaño.

En julio pasado, durante la disputa de la Copa Cine Center, Segovia sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo.

Tras un tiempo fuera de las canchas, Segovia fue sustituido por el español Félix Quero, hoy figura casi inamovible del equipo dirigido por Juan Manuel Llop.

Su inclusión en el plantel dependerá únicamente del estratega argentino, quien indicó que cuenta con muchas opciones en ese sector al momento de armar su plantel.

En cuanto a otros casos, el panorama para el portero chileno Raúl Olivares y el lateral Juan Pablo Aponte no es muy Alentador.

Ambos seguirán siendo bajas por un tiempo más.

«Raúl Olivares está en etapa de cicatrización. No evolucionó como queríamos y estará al menos unas dos semanas más», acotó el galeno.

Si bien el portero trasandino entrena ya con los restantes arqueros del plantel, las exigencias son mínimas para evitar una nueva lesión.

Olivares es baja desde el 3 de agosto pasado debido a una fractura sufrida en el dedo meñique de la mano derecha.

En cuanto al lateral Aponte, este ya comenzó una nueva etapa en su recuperación, empero su retorno a las canchas podría darse recién en cuatro semanas.

«El médico me manifestó que aún quedan unas semanas. Son jugadores que se necesitan en la cancha», dijo Llop.
Garantizan partido

Después de cierta incertidumbre, finalmente el encuentro ante Petrolero, por la séptima fecha del certamen Apertura se jugará el viernes 11 de septiembre en el estadio Félix Capriles. Ese día, el escenario deportivo no será utilizado para otras actividades.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador