Según nota, Always Ready «rechaza» reprogramar partido del domingo con Wilster

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

De acuerdo con un comunicado que lleva la firma del presidente de Always Ready, Andrés Costa, la institución alteña ha rechazado reprogramar el compromiso pactado para el domingo próximo frente a Wilstermann.

OD Más que Fútbol dio a conocer el presunto comunicado, mismo que señala: «A habernos anoticiado de la carta, a solicitud del club Wilstermann, para intentar modificar la fecha del partido programado para el 9 de mayo de 2021, en la ciudad de Cochabamba entre el club Wilstermann vs Club Always Ready, por el campeonato de la División Profesional, debemos señalar que negamos y rechazamos dicha solicitud».

Esto se conoce días después de que, supuestamente, la dirigencia del Aviador y de la institución alteña «acordaran», según Página Siete, pedir que el cotejo fuera modificado, puesto que ambos clubes juegan torneos internacionales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann