Según Wilstermann se acreditarán 1.500 socios para la Asamblea General que se realizará el lunes

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Según las listas del club Wilstermann, se acreditarán 1.500 socios para la Asamblea General que se realizará el lunes (18:00), en el coliseo del Colegio Alemán Santa María.

Los socios activos de la gestión 2022, que estén con sus cuotas al día, podrán recoger su acreditación mañana en la sede del club (2do piso), ubicado en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

Los que busquen su acreditación deben presentar su carnet de identidad y su carnet de abonado para establecer su vigencia. Asimismo, se hará la entrega de dicha documentación el sábado (09:00 a 13:00) y el mismo día de la Asamblea (09:00 a 15:00) para que se acrediten todos los socios.

En la Asamblea se brindará el informe económico y auditado que realizó la dirigencia del club. Además de aprobar el nuevo Estatuto y definir la fecha de las elecciones presidenciales en el club.

PRESIDENTE

Fuentes cercanas al club Wilstermann, informaron que el presidente de la entidad, Gróver Vargas, tiene previsto llegar a Cochabamba en las próximas horas para participar en la Asamblea.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann