Segundo día de trabajo de Wilster en la laguna

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de jugadores de Wilstermann cumple con el segundo día de trabajo físico al mando del entrenador Miguel Ponce, quien busca poner a los futbolistas en las mejores condiciones para encarar el torneo Apertura que arrancará el 6 de febrero.

El aviador con ocho bajas por COVID-19 aguarda la incorporación de Javier Sanguinetti, quien se quedó en Argentina por coronavirus.

El plantel comenzará su concentración está noche en el hotel Regina de Tiquipaya. El trabajo en la semana será en el complejo deportivo de la laguna Alalay (mañanas) y en el estadio de Tiquipaya (tardes).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann