Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Seguridad máxima para el partido Wilster-PetroleroEl presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, indicó que habrá un “control estricto” y “máxima seguridad” para el partido del domingo entre el aviador y Petrolero de Yacuiba. El objetivo es mejorar la distribución del público en las tribunas en un encuentro que puede terminar con vuelta olímpica del plantel valluno.

“Sabemos que va a ser un partido muy complejo en todos los sentidos. Por eso, la idea es dar toda la seguridad posible tanto afuera como adentro del estadio Capriles”.

El titular del club también manifestó que hasta hoy se tendrá definida la cantidad de efectivos policiales que “velarán por el bienestar del público, jugadores y árbitros. Sin embargo, anticipó que serán más de un millar.

“Hasta mañana (hoy) tendremos conocimiento del número exacto de policías que se desplegarán antes, durante y después del partido del domingo. Es necesario tener una buena cantidad de uniformados para garantizar el desarrollo del partido”.

La dirigencia de Wilstermann tiene claro que los hinchas del equipo asistirían “masivamente” a este encuentro y en consecuencia, señala que se deberá tomar todo tipo de recaudos.

“Hinchas, familias, socios, y gente cochabambina se dará cita en este partido que ha generado mucha expectativa. Habrá un gran movimiento de personas desde tempranas horas del domingo”, dijo Vargas, además informó que están tomando previsiones para que el público tenga la comodidad en la compra de las entradas.

“Este es un momento en el que todos los hinchas y simpatizantes del aviador están ansiosos por conseguir el título que se viene dilatando desde hace un par de fechas atrás. Será muy emocionante para muchos ver a su equipo conseguir la corona liguera después de varios intentos fallidos. Esto será algo único y por ello debe ser impecable”. remarcó el directivo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador