Seis equipos ya logran acuerdo; ¿qué sucede con los restantes 8?

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Mientras seis de los 14 clubes de la División Profesional arribaron a importantes acuerdos con sus jugadores para el reajuste salarial por la pandemia de la Covid-19, ocho instituciones aún no consolidaron un acuerdo satisfactorio.

Always Ready, Wilstermann, Blooming, Guabirá, Oriente Petrolero y The Strongest ya consolidaron sus acuerdos para la reducción de sus planillas de pago de marzo, abril y mayo; al otro lado de la moneda persisten las negociaciones entre partes en Aurora, Bolívar, San José, Nacional Potosí, Real Potosí, Royal Pari, Municipal Vinto Palmaflor y Real Santa Cruz.

En el caso de los equipos vallunos, ayer las negociaciones prosiguieron, pero sin mayores resultados.

Los cuadros potosinos tampoco pueden lograr un entendimiento con sus futbolistas, mientras que en Bolívar hay impaciencia por la falta de acuerdo entre dirigencia y futbolistas para las rebajas salariales.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann