Fuente(s):
Los Tiempos
2.4
(82)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mientras seis de los 14 clubes de la División Profesional arribaron a importantes acuerdos con sus jugadores para el reajuste salarial por la pandemia de la Covid-19, ocho instituciones aún no consolidaron un acuerdo satisfactorio.

Always Ready, Wilstermann, Blooming, Guabirá, Oriente Petrolero y The Strongest ya consolidaron sus acuerdos para la reducción de sus planillas de pago de marzo, abril y mayo; al otro lado de la moneda persisten las negociaciones entre partes en Aurora, Bolívar, San José, Nacional Potosí, Real Potosí, Royal Pari, Municipal Vinto Palmaflor y Real Santa Cruz.

En el caso de los equipos vallunos, ayer las negociaciones prosiguieron, pero sin mayores resultados.

Los cuadros potosinos tampoco pueden lograr un entendimiento con sus futbolistas, mientras que en Bolívar hay impaciencia por la falta de acuerdo entre dirigencia y futbolistas para las rebajas salariales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.4 / 5. Recuento de votos: 82

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador