Selección: Villarroel y Reyes repiten presencia; Ábrego es una de las novedades

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann Sebastián Reyes y Moisés Villarroel repetirán presencia en la Selección Nacional para la triple jornada de octubre por las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022. Una de las novedades es la convocatoria de Víctor Ábrego, valor de Bolívar.

Los aviadores también estuvieron en las jornadas de septiembre y nuevamente defenderán la camiseta de la Verde. No fue tomado en cuenta el delantero Gilbert Álvarez, quien perdió protagonismo en filas del Imperio Escarlata, ya que el colombiano Humberto Osorio ha jugado como el centroatacante titular del equipo.

El venezolano César Farías citó también a dos arqueros del fútbol qhochala: Johan Gutiérrez de Palmaflor y Daniel Sandy del Rojo. En esta nómina de 53 jugadores, asimismo, resaltan Javier Uzeda (Always Ready), Yecit Martínez (Independiente de Sucre). También repite presencia Carmelo Algarañaz, del vigente campeón y actual puntero de la División Profesional. Llama la atención la ausencia de Alejandro Chumacero, baja en los cotejos de septiembre por lesión.

Se trata de 5 arqueros, 18 defensores, 11 mediocampistas y 19 delanteros para afrontar los cotejos ante Ecuador (de visita, el jueves 7 de octubre, a las 20:30); Perú (como local, el domingo 10 desde las 16:00) y Paraguay (el jueves 14, en la sede de Gobierno, a las 16:00).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann