Fuente(s):
El País
3
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los seleccionados Leonel Justiniano, Antonio Melgar y Gilbert Álvarez se sumaron a la práctica matinal del miércoles del club Wilstermann, que trabajó a puertas cerradas en el estadio Félix Capriles, donde el director técnico Cristian Díaz comenzó a probar la formación titular que recibirá el viernes (18:15) a Real Potosí.

De acuerdo al informe médico, el esguince de primer grado de Melgar ha disminuido y pudo participar de la sesión con las recomendaciones del caso; aunque seguirá siendo evaluado por el cuerpo médico. Por esa lesión el jugador no actuó con la Selección Nacional frente a Haití (3-1).

Álvarez presentó un dolor en la muñeca izquierda, la dolencia bajó y será tomado en cuenta contra los lilas. El delantero convirtió dos goles con el seleccionado verde, ese buen momento quiere aprovecharlo a favor de los aviadores.

“Lo importante es que ganamos, ahora pensar en Wilstermann, que nos jugamos la punta contra un rival difícil. Todos van a querer hacer su partido en Cochabamba, pero somos los punteros y hacer respetar la casa”, declaró Álvarez a la finalización del entrenamiento.

Justiniano junto a Serginho son las bajas por sanción en los rojos para la fecha que viene. El mediocampista fue expulsado en el anterior compromiso, mientras el brasileño acumuló cinco amonestaciones. Jorge Ortiz, por otro lado, salió de la etapa de recuperación por la lesión en la rodilla, pero está enfocado en tratar de retomar ritmo de juego.

“Hay equipos que están peleando arriba y esperemos llegar a diciembre con el título y volver a jugar Libertadores”, comentó Fernando Saucedo, uno de los jugadores con los cuales trabajó Díaz en la jornada.

Los aviadores tendrán la práctica decisiva este jueves por la mañana en el mismo escenario deportivo, ahí quedará definido el once titular, pero Díaz dio algunas pistas sobre el equipo que buscará los tres puntos.

Arnaldo Giménez estará en el arco; Pablo Laredo, Edson Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Fernando Saucedo, Víctor Hugo Melgar y Cristian Chávez, en el mediocampo; Sebastián Galindo, Esteban Orfano y Gilbert Álvarez, en la delantera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador