Esta semana Wilstermann volverá a vivir días complicados por la toma de decisiones que se deben realizar

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Esta semana Wilstermann volverá a vivir días complicados por la toma de decisiones que se deben realizar: en el tema deportivo con Cristian “Pochi” Chávez, en el económico con las demandas y en el de recursos humanos por el cuerpo médico. 

En el primer caso, después de todo lo que se informó la anterior semana sobre el estado físico de Chávez, esta se definirá si la dirigencia permitirá que el volante se despida del fútbol y del club Wilstermann en las canchas. 

Chávez tendrá esta semana para demostrar que ya está recuperado de la contractura y que la rodilla le permitirá jugar y ser un aporte para el equipo.

En cuanto al tema económico, el presidente del club Wilstermann, Gary Soria, anunció, la pasada semana, que estos días dará a conocer a la empresa que se hará cargo de la auditoría a la gestión de Gróver Vargas. 

Pero además el asesor legal de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, anunció que se presentará una denuncia en el ámbito penal contra los anteriores directivos del club por diferentes delitos, entre ellos el enriquecimiento ilícito. 

Por último, esta semana, según le aseguró Gary Soria a Los Tiempos hace unos días, finalizará la etapa de transición en el tema médico. 

“Están realizando una transición y seguramente la siguiente semana (por esta) ya se reducirá el tema de médicos y se tendrá un cuerpo médico totalmente nuevo, porque se les dará la nota oficial y se va a conversar uno por uno sobre la deuda que se tiene con la mayoría, para que se arregle de la mejor manera”, aseguró el titular de Wilstermann.

 

Robles será baja en Guabirá el viernes

Guabirá no podrá contar con uno de sus capitanes, el paraguayo David Robles, para recibir a Wilstermann, este viernes (20:00), en la Caldera por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Baja sensible para el Azucarero porque Robles es una pieza clave en el equipo de Mauricio Soria, puesto que se convirtió en jugador polifuncional en el campo de juego porque no solo defiende en la zaga, sino se proyecta como si fuera un lateral, por ambas bandas.

El principal candidato para ocupar el lugar del paraguayo es su compatriota Nelson Amarilla.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann