0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Senores dirigentes de club Wilstermann:
 
Les escribo esta pequena nota para darles el aliento que sigan luchando por nuestro equipo que nos dio tantas satisfaciones en el pasado yo soy uno de los fanaticos de hace 20 anos desde que abandone nuestro pais, la verdad me duele en mi alma lo que esta pasando con ese gran equipo de todo Cochabamba que por ahora jugando en la B bueno no extiendo mas solo una gran sugerencia que talves sea algun aliciente de equipo en este gran Pais de EE.UU. hay mucha comunidad cochabambina que podemos ser algunos pequenos socios y veneficiar al equipo, no tengo idea como trabajan con los socios e incluso aqui estan muchos exfulbolistas de Wilstermann como ser;Wilge Torrico.Alberto Baptista,Carlos Canelas.Pato Coronado,etc. de la mayoria de todos estos residentes cochabambinos son pequenos empresarios o de pequenos negocios el que les escribe es uno de ellos, por favor haber se me contestan a esta pequena inquietud, que ojala en lo futuro tenga exito un abrazo fuerte a todos los dirigentes Cuerpo Tecnicos y los Jugadores, hasta otra oportunidad.

Atte. Roberto Orellana. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador