¿Será verdad? Indican que Serginho podría pegar la vuelta y elegir a Aurora en vez de Wilstermann ¿El Celeste busca tentarlo?

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aurora estaría en negociaciones para fichar en su plantel al exjugador de Wilstermann Serginho, según trascendidos de medios deportivos.

En consonancia con estos reportes, el retorno de Serginho a Bolivia sería un hecho, sin embargo, no se conoce con certeza si retornaría al Aviador, equipo del cual salió entre lágrimas hace menos de un mes, o si vestiría otros colores.

Algunos portales ya hablan de que se estarían concretando los acercamientos con el Equipo del Pueblo. Otros hablan de apenas intenciones del club celeste de quedarse con el ídolo del Rojo.

También se mencionó que Serginho habría recibido ofertas de Palmaflor y Always Ready.

Aún no existe información oficial de parte alguno de los clubes, tampoco del brasileño.

El ex Wilster se encuentra cumpliendo un contrato con Manaus, conjunto brasileño de tercera división al que llegó transitoriamente tras su salida del Rojo.

Hace semanas, en medio de lágrimas, junto a su familia y sus excompañeros, Serginho se despedía de Wilstermann debido a la crisis institucional que atravesaba el club.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann