Serginho, de Wilstermann, es nominado a mejor volante extremo de América

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El periódico El País, de Uruguay, elige a los mejores futbolistas y entrenadores de América de 1986. Serginho, de Wilstermann, fue nominado a mejor volante extremo y es el único jugador del fútbol profesional boliviano en la lista privilegiada.

Serginho, de Wilstermann, es nominado a mejor volante extremo de América

El volante brasileño lucha ahora para vencer a los otros nominados en esta categoría: el venezolano Yeferson Soteldo de Santos, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta del club Flamengo, el argentino Damián Días de Barcelona de Guayaquil y el uruguayo Nicolás de la Cruz de River Plate.

La elección no sólo la realizan El País, sino colaboran periodistas reconocidos de toda América, pero los hinchas también pueden emitir su voto apoyando a su candidato ingresando al portal del periódico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann