Serginho es baja en Wilstermann ante a Blooming

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El brasileño Serginho es baja en Wilstermann para el compromiso del jueves frente a Blooming (20:30), programado en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 19.

El futbolista salió lesionado el pasado domingo en el cotejo ante Destroyers.

Según el informe preliminar del médico del club Aviador, Alex Antezana, el deportista fue evaluado ayer y sintió “fuerte dolor” en la zona  del isquion izquierdo.

“Se ha solicitado realizar una resonancia magnética para tener un diagnóstico preciso de la dolencia del jugador”.

Serginho es una de las “piezas” fundamentales en el sistema de juego del entrenador Cristian Díaz, en su propósito de conseguir el título del torneo Clausura. 

El también médico de campo del club, Luis Montaño, informó que el volante lateral Ramiro Ballivián está en proceso de recuperación de una lesión en el pie derecho.

El futbolista no podrá ser de la partida el jueves cuando los Aviadores enfrenten a Blooming, en el estadio Tahuichi.

La buena noticia para los Rojos es que el volante lateral derecho Omar Morales fue dado de alta y podrá ser considerado por el técnico Díaz, para los próximos choques.

Además explicó que “el resto de los jugadores están en buenas condiciones” físicas y están a órdenes del estratega.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann