Fuente(s):
Los Tiempos
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“No estoy al 100%, eso todos lo saben, entonces se debe dejar jugar a los que están al 100%”, aseguró el volante brasileño de Wilstermann, Serginho, ante la consulta de si ya está facultado para volver al equipo titular del aviador para enfrentar a The Strongest, este sábado (19:30).

Serginho jugó unos minutos ante Blooming, pero reconoció que sólo estaba con un 60% a 65% de recuperación.

“No creo estar como para ir desde un principio ante el Tigre, creo que estamos recuperando bien ahora. Tras el partido ante Blooming, me fui con 60% a 65%, porque todavía me molesta un poquito (la rodilla), tengo un poco de dolor”, dijo Serginho.

El volante explicó que no se trata de una lesión complicada, pero que requiere un cuidado especial y un buen trabajo de fisioterapia.

Serginho ayer trabajó con el resto del equipo durante la labor específica que realizaron.

“Contento por regresar, pero me falta un poco, estoy trabajando para ponerme bien, creo que partido a partido vamos a lograr por lo menos estar bien físicamente, en plena condición, principalmente de salud”, dijo.

Pese a que Serginho asegura que no cree poder estar desde el vamos en el clásico nacional ante The Strongest, señaló que siempre estará a disposición si el técnico aviador lo necesita.

“El profe Díaz es el que sabe qué es lo mejor para el equipo. Nosotros estamos siempre para ayudar en lo que sea, si quiere contar con nosotros vamos a estar ahí, sino también sabemos respetar a todos y esperemos que aquel que sea elegido para entrar en el partido, pueda sacar lo mejor y dar lo mejor por esta camiseta”, manifestó el volante ofensivo.

“Pochi”, entre algodones

El volante ofensivo argentino Cristian “Pochi” Chávez ayer no trabajó con el resto del grupo. Estuvo casi todo el entrenamiento en el gimnasio.

Chávez recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha durante el cotejo ante Blooming y ayer estuvo con un poco de dolor; sin embargo, la molestia no impediría que pueda jugar el sábado contra The Strongest.

El volante argentino es pieza clave en el equipo de Cristian Díaz, motivo por el que el cuerpo médico hace todo lo necesario para tenerlo al 100% para el cotejo del sábado.

Vienen por un puesto

El volante Moisés Villarroel y el defensa Sebastián Reyes ayer se integraron al entrenamiento de Wilstermann tras su participación en el Preolímpico que se disputa en Colombia, con la selección Sub-23.

Ambos fueron piezas claves en la Verde y llegaron con una misión a Wilstermann: ganarse un cupo en el equipo titular.

“El profe (César) Farias nos pidió que peleemos por un puesto en nuestros equipos, para tener una mayor continuidad y así tener mayores posibilidades de ser convocados en la selección mayor”, dijo Reyes.

PIDEN UN POCO MÁS DE CARIÑO

“Creo que la hinchada debe tener un poquito más de cariño con sus jugadores, no debemos matar a nuestros ídolos”, aseguró Serginho, sobre la presión que la hinchada ejerce sobre algunos jugadores, como al atacante Gilbert Álvarez.

“Por acá (Wilstermann) pasaron grandes jugadores y Gilbert (Álvarez) está entre esos jugadores, es un  gran marcador, creo que es uno de los grandes goleadores del club, tiene el apoyo del equipo. Los reclamos tienen que ser con todos, Gilbert no juega solo”, dijo Serginho.

Álvarez ya lleva 66 goles en el plantel de Wilstermann, 60 en los torneos nacionales y 6 en internacionales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador