Serginho: «no hay margen de error»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann ha ingresado en la carrera cabeza con cabeza con Bolívar por quedarse con el primer puesto. Este fin de semana, los dos planteles serán locales, y en el caso de los «aviadores» recibirán a Royal Pari, de Francisco Maturana, en partido en el cual debe ganar.

«Si queremos mantener la punta tenemos que esforzarnos mucho, porque se viene un partido duro para nosotros», declaró Serginho en la conferencia de prensa tras la finalización de la práctica matinal del martes.

Bolivaristas (+14 de gol diferencia) y «aviadores» (+13) están igualados con 25 puntos, una prueba difícil aparece delante de los vallunos cuando reciban a Royal Pari, que viene de ganar en el debut del entrenador colombiano. «Está viniendo de un cambio de director técnico, pero la identidad de equipo está ahí», comentó Serginho, autor de un gol olímpico el fin de semana en Yacapani (2-1).

«Falta mucho en este torneo, sabemos que cada partido será más difícil. Los equipos se vienen a meter atrás, tenemos que buscar la manera de romper con eso», declaró Arnaldo Giménez, arquero de los rojos.

A dos fechas para llegar a la mitad de desarrollo del Clausura, la tabla se ha estrechado en los primeros puestos. Además de Bolívar, The Strongest (21) y San José (20) aparecen como amenazas porque van ascendiendo.

«Son equipos que pelean todo el campeonato y Bolívar tiene sus condiciones y nosotros las nuestras. No hay margen de error, hay que trabajar mucho», declaró Serginho. Los rojos dejan a un lado la incursión de Maturana en la dirección técnica del «león cruceño» y prefieren concentrarse en sus entrenamientos.

Fuente(s):
La Patria
Jorge Wilstermann