Serginho se incorporó a la pretemporada de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante brasileño Serginho se unió a los entrenamientos de la pretemporada del club Wilstermann y solo faltan el defensa brasileño Alex da Silva y el arquero nacional Hugo Suárez. 

Serginho se incorporó a la pretemporada de Wilstermann

Serginho llegó a Cochabamba el martes por la noche y ayer se puso a las órdenes del nuevo técnico aviador, Cristian Díaz. Fue parte del trabajo exigente al que están sometidos los jugadores en la pretemporada. 

Alex da Silva y Hugo Suárez cuentan con un permiso especial de la dirigencia por diferentes temas personales. Da Silva llegaría la siguiente semana, y Suárez aún no tiene fecha para hacerlo.

Entre tanto, hoy en la noche tiene previsto arribar a Cochabamba el volante paraguayo Blas Díaz Silva, nuevo refuerzo del cuadro aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos / Betty Rojas Rodríguez
Jorge Wilstermann