Fuente(s):

Los Tiempos / Betty Rojas Rodríguez

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante brasileño Serginho se unió a los entrenamientos de la pretemporada del club Wilstermann y solo faltan el defensa brasileño Alex da Silva y el arquero nacional Hugo Suárez. 

Serginho se incorporó a la pretemporada de Wilstermann

Serginho llegó a Cochabamba el martes por la noche y ayer se puso a las órdenes del nuevo técnico aviador, Cristian Díaz. Fue parte del trabajo exigente al que están sometidos los jugadores en la pretemporada. 

Alex da Silva y Hugo Suárez cuentan con un permiso especial de la dirigencia por diferentes temas personales. Da Silva llegaría la siguiente semana, y Suárez aún no tiene fecha para hacerlo.

Entre tanto, hoy en la noche tiene previsto arribar a Cochabamba el volante paraguayo Blas Díaz Silva, nuevo refuerzo del cuadro aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú