Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante de creación brasileño de Wilstermann, Serginho se recupera favorablemente de la fisura que tuvo en el codo; sin embargo, su retorno al campo de juego podría no registrarse aún, debido a que al parecer todavía siente dolor en el tendón de Aquiles.

Serginho se lesionó el codo en el partido ante Guabirá el pasado 15 de agosto. Casi un mes después, la fisura soldó y con el cuidado correspondiente esta semana ya podría volver a hacer trabajo de campo.

Sin embargo, se conoció que el jugador aún presente dolores en el tendón de Ana lesión que lo tiene de ida y vuelta desde hace algunas semanas.

El médico Fabián Pacheco, informó al #1, que el jugador se apersonó en su centro para recibir un tratamiento de células madre y Ozonoterapia, la pasada semana. El galeno también explica que se complementará el tratamiento con la cámara hiperbárica y piscina.

“Serginho vino a mi centro a buscar ayuda ya que no pudieron recuperarlo de la tendinitis del tendón de Aquiles”, dijo Pacheco, a tiempo de indicar que hoy “tiene otra sesión en mi centro”.

De momento, Serginho se convierte en el único jugador que Wilstermann tiene lesionado entre sus filas. El resto de los futbolistas no tienen problemas para trabajar con normalidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador