Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Serginho se suma a WilsterEl volante brasileño Sergio Henrique Francisco —»Serginho» (32 años)— llegó ayer a Cochabamba para sumarse al plantel de Wilstermann como el primer refuerzo para la Copa Libertadores y el torneo Clausura de la Liga.

El futbolista dijo que le sedujo la  oportunidad de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores vistiendo la casaca del cuadro aviador.

«Si la Copa Libertadores es importante, también la grandeza de este club. Este es un buen momento para mi carrera», dijo Serginho, primer refuerzo que llega a Wilstermann. El lunes de la siguiente semana se espera el regreso del delantero Ricardo «Chacha» Pedriel. Existe la posibilidad de que llegue otro futbolista; sin embargo, dependerá de la continuidad del golero Raúl Olivares en el plantel.

«Espero poder hacer un buen papel aquí, como seguir avanzando en la Copa Libertadores», dijo a su llegada Serginho, quién manifestó que hace 15 días se comunicaron con él, para hacerle la propuesta de sumarse a Wilstermann.

Comentó que tuvo conversaciones con Alex da Silva, defensa de Wilstermann, quien le puso al tanto sobre la actualidad del club aviador.

«Hablamos mucho con Alex, me contó sobre el club, la ciudad, el clima, de la hinchada. Espero poder corresponder con la expectativa que tienen de mi», manifestó Serginho.

El jugador, que tiene como último club al Esporte Clube XV de Novembro (Piracicaba), de la serie A1 del campeonato Paulista, comentó que viene de estar jugando el torneo, por lo tanto, una vez que se adapte a la altura, espera ponerse lo más antes posible a las órdenes del técnico.

El delantero brasileño ocupará el cupo de extranjero que dejó el delantero argentino Franco Olego.

A su llegada, Serginho tuvo un inconveniente con el pago por una supuesta visa de trabajo. Ronald Rodríguez, gerente técnico del club, tuvo que pagar Bs 220 para que el jugador ingrese a Cochabamba.

DECISIVO

Continuidad de Olivares se define hoy

La permanencia del golero chileno Raúl Olivares en Wilstermann se hace cada día más improbable, porque a las exigencias que hizo el arquero para continuar en el club (que le paguen lo adeudado antes de iniciar negociaciones por otro contrato), se sumaron las demandas económicas, que significa un gran incremento salarial.

La dirigencia aviadora dio un ultimatum al arquero hasta el miércoles; pero el presidente del club aviador, Grover Vargas, explicó que recién hoy definirán la situación del portero chileno.

No obstante, ayer surgió un fuerte rumor en sentido que el golero ya no continuaría en el club y que estaría muy cerca la llegada del arquero nacional Romel Quiñonez, de filas de Bolívar. Posibilidad que fue descartada por Vargas.

El dirigente aseguró que Olivares no recibirá un trato especial, por lo tanto, algunas de sus demandas no son posibles de cumplirlas, motivo por el que la salida del golero está más cerca que su continuidad.

Lo cierto es que ayer el arquero chileno no se presentó en el entrenamiento de Wilstermann. El jugador no trabaja con el club desde el 1 de junio, día en el que terminó su contrato.

En el caso que la dirigencia defina descartar la continuidad de Olivares, tendrá que resolver dos problemas: primero buscar un golero que pueda reemplazarlo, y si es nacional mucho mejor, así no queman un cupo de extranjero en el arco. Segundo, si contrata otro portero, entonces Wilstermann tendría los tres futbolistas para ocupar los cupos disponibles que tiene para

afrontar la Copa Libertadores, y se congelarían las conversaciones con el volante por izquierda, Carlos Alberto Rogger Dias —»Carlinho»—.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador