Serginho tiene COVID y es baja en Wilster de cara al inicio de la temporada

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El jugador brasileño de Wilstermann Serginho dio positivo a coronavirus y es baja para el Rojo en la fase final de la pretemporada de cara al inicio de la liga, que está previsto para el primer fin de semana de febrero. El club también se encuentra en la etapa preliminar de la Copa Sudamericana, misma en la que jugará contra Guabirá el próximo 10 de marzo. 

Serginho tiene COVID y es baja en Wilster de cara al inicio de la temporada

Así lo informó el programa radial OD Más que Fútbol, citando al doctor Alex Antezana, después de que el extremo izquierdo se sometiera a una prueba protocolar de COVID al llegar de sus vacaciones en Brasil y pudiera reincorporarse al plantel. 

Con el positivo del brasileño, Wilster rompe la serenidad que tenía hasta el fin de semana, cuando el departamento médico había confirmado la no existencia de jugadores infectados.

A inicios del mes en curso, el Rojo alcanzó los nueve contagiados, entre ellos, Cristhian Machado.

Por otro lado, el Aviador recibió el fin de semana a los refuerzos argentinos Andrés el “Comandante” Chávez y Javier el “Mago” Sanguinetti. Ambos llegaron el domingo a Cochabamba y ya entrenan con el equipo. A su arribo, el delantero y el mediocampista se calzaron la camiseta de Wilster en el aeropuerto, se tomaron fotos con sus seguidores y también firmaron algunos autógrafos, sobre todo dedicados a adolescentes y niños.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann