Fuente(s):
El País
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero Serginho regresó el martes a la ciudad de Cochabamba con sed de revancha, luego de que en el anterior torneo Wilstermann quedó en la quinta posición, sin ninguna chance de pelear por el título de campeón y sin boleto a la Copa Libertadores de América.

Serginho: “Wilstermann siempre tiene que estar peleando por el título”

«Cuando está en Wilstermann siempre tiene que estar pelando por el título y nos quedamos lejos de la punta y eso nos molesta. Con el equipo y jugadores que tenemos no podemos acostumbrarnos al quinto puesto y tenemos que pensar en campeonar», declaró Serginho, quien el miércoles comenzará con su labor en el complejo aviador.

Con el quinto puesto, el cuadro rojo tiene asegurada su presencia en la primera fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el objetivo del plantel era la conquista del título, Serginho quiere desquitarse en el actual torneo. «Si no podemos jugar la Libertadores, jugaremos el próximo año como campeones. El pensamiento tiene que ser ese, no puede ser distinto», agregó.

Serginho está al tanto de las contrataciones que hizo la dirigencia y de las salidas de sus compañeros. Recibió con agrado la vinculación de Mauricio Soria como entrenador y reconoció que tiene afecto por el profesional por la forma de trabajo y la trayectoria que tiene en el país.

«Me quede 15 días en Brasil y todos hablan de Wilstermann, no hablan de Bolívar, no hablan de The Strongest, no hablan de nada, hablan de Wilstermann. Wilstermann es grande, toda la gente sabe del peso que tiene», comentó el futbolista brasileño, en declaración a los periodistas que fueron a recibirlo al aeropuerto, todavía molesto por el desenlace que tuvo el club en el anterior campeonato.

La carrera profesional de Serginho (36 años) es posible que finalice bajo la divisa de los aviadores. El jugador todavía tiene contrato por dos temporadas, con lo cual llegaría a los cinco años en el país como wilstermannista, abriendo el camino hacia la naturalización.

«Si tuviera la oportunidad estaría contento, porque es un país que me marcó mucho», declaró Serginho, cuya documentación está en la ciudad de La Paz. Su permanencia en el país sufrió una interrupción el año pasado cuando inició la cuarentena y el futbolista tuvo que regresar a su país por lo que el trámite quedó pendiente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann