¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Con los posibles retornos de Serginho y Willie Barbosa al equipo titular, Wilstermann visitará esta tarde (15:00) a Always Ready en El Alto.

El cotejo corresponde a la fecha 12 del torneo Clausura de la División Profesional.
El Imperio Escarlata empató en cuatro de sus cinco visitas a Villa Ingenio. Perdió 1-0 en 2020.
El Rojo goleó 5-1 a Universitario de Sucre el sábado, en un “partido de seis puntos” para alejarse de la zona del descenso.
El Millonario alteño superó (2-4) a Palmaflor en el estadio Félix Capriles, el domingo.
Mientras el Hércules busca seguir repuntando en la tabla del Clausura y, sobre todo, la acumulada; Ready pretende seguir prendido en la lucha por la cima.
Los de Julio César Baldivieso irían con Mosquera/Medina-Enoumbá-Cabrera-E. Flores/S. Galindo-G. Cristaldo/R. Ramallo-E. Reyes/M. Riquelme-Algarañaz.
Alberto Illanes optaría por Giménez/Mariaca-M. Ortiz-Echeverría-A. Fernández/JL Vargas-R. Castro-Barbosa/Áñez-Castellón-Serginho.
José Jordán será el árbitro y Gaad Flores, a cargo del VAR.