Serginho y Barbosa irían de inicio cuando visiten al Always Ready en El Alto

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con los posibles retornos de Serginho y Willie Barbosa al equipo titular, Wilstermann visitará esta tarde (15:00) a Always Ready en El Alto.

El cotejo corresponde a la fecha 12 del torneo Clausura de la División Profesional.

El Imperio Escarlata empató en cuatro de sus cinco visitas a Villa Ingenio. Perdió 1-0 en 2020.

El Rojo goleó 5-1 a Universitario de Sucre el sábado, en un “partido de seis puntos” para alejarse de la zona del descenso.

El Millonario alteño superó (2-4) a Palmaflor en el estadio Félix Capriles, el domingo.

Mientras el Hércules busca seguir repuntando en la tabla del Clausura y, sobre todo, la acumulada; Ready pretende seguir prendido en la lucha por la cima.

Los de Julio César Baldivieso irían con Mosquera/Medina-Enoumbá-Cabrera-E. Flores/S. Galindo-G. Cristaldo/R. Ramallo-E. Reyes/M. Riquelme-Algarañaz.

Alberto Illanes optaría por Giménez/Mariaca-M. Ortiz-Echeverría-A. Fernández/JL Vargas-R. Castro-Barbosa/Áñez-Castellón-Serginho.

José Jordán será el árbitro y Gaad Flores, a cargo del VAR.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann