Sergio Migliaccio, quien tomo mando de Wilstermann un par de ocasiones mientras se buscaba nuevo DT, y actual coordinador de divisiones inferiores, se quiere ir

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

MIGLiACCIO SE QUIERE IR DE WILSTERMANN

Prof. Sergio Migliaccio

Coordinador Divisiones Inferiores

«Me duele mucho que digan que hago camarilla en el equipo , para poder dirigir, que yo digo a los jugadores que tiren para atrás, yo no me meto en el trabajo de Illanes , pregunten, yo no necesite nunca hacer camarilla para dirigir, es más dije que no volvería a dirigir»

«Me reunire el miércoles con Gary y Fernando , trataremos de llegar a un acuerdo favorable, cobraré hasta el día trabajado que sería el miércoles y no así mi contrato completo , por qué quiero a Wilstermann y se la situación.»

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Wilstermann Amor Desde Las Tribunas
Jorge Wilstermann