Si bien algunos jugadores de Wilstermann siguieron trabajando, la mayoría del plantel “gozó” de un receso que ya termino

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann reanudó ayer sus aprestos en la cancha principal de su complejo de Alalay con el objetivo de aprovechar el receso del torneo local por la fecha FIFA.

Si bien había jugadores como Ariel Nahuelpán, Rodrigo Amaral y Vladimir Castellón (por mencionar algunos) que siguieron trabajando, la mayoría del plantel gozó de un “descanso” desde el pasado miércoles hasta ayer.

Los dirigidos por Cristian Díaz tendrán margen para la reanudación del certamen doméstico. 

Su siguiente partido está programado para el domingo 25 de este mes (desde las 19:30), cuando reciba en el estadio Félix Capriles a Oriente Petrolero por la jornada 17 del Campeonato Único 2023 de la División Profesional.

De acuerdo con el informe proporcionado por el departamento de prensa del Imperio Escarlata, el equipo inició ayer su jornada a las 9:30.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos en postas, control y pase; además de fútbol en espacio reducido (10 contra 10). El club valluno prevé continuar hoy con sus entrenamientos en el complejo de Alalay.

AMISTOSOS

Wilster jugará dos partidos de preparación contra Gualberto Villarroel (GV) San José.

El anuncio fue realizado por el club orureño en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Esto fue algo que el DT Díaz ya había deslizado la semana pasada, durante una entrevista brindada a Codebol.

“Estamos gestionando dos partidos contra San José. Eso nos vendrá bien para no perder ritmo de competencia y llegar de la mejor manera a la reanuadación del torneo”, había adelantado el argentino.

El primer cotejo se desarrollará el jueves en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El segundo tendrá lugar este domingo en el Félix Capriles. Aún no anunciaron los horarios para dichos duelos.

APORTES

El Aviador continuará sus actividades en su stand de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) de Alalay.

La gente puede realizar aportes directos en las latas ubicadas en el lugar, así como firmar un compromiso para ser socios aportantes en favor del club.

El espacio del Hércules está ubicado cerca del stand de la alcaldía de Cochabamba, sobre la avenida principal de la FEXCO.

Jugadores y el DT Díaz estuvieron presentes allí hace dos días.

Esto forma parte de la campaña “La Clave Está En La Sangre”, con que el titular, Omar Mustafá, y su mesa directiva buscan recaudar fondos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann