0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Blooming jugará con juveniles frente a WilstermannLos jugadores del primer plantel decidieron esperar hasta el jueves para que se les cancele los dos meses de sueldo que les deben; caso contrario, entraran en paro. La dirigencia dijo de que será “imposible” reunir el dinero en ese tiempo por lo que anuncian un “plan B” para jugar ante Wilstermann.

Luego de que la dirigencia incumpliera con el compromiso de pago al primer plantel (debía hacerse efectivo ayer), la posibilidad de que estos ingresen en paro es casi un hecho, y más aún, luego de que el presidente del club Federico ‘Paco’ Sánchez señalara de que sería «imposible» reunir el dinero adeudado que corresponde a dos meses de sueldo, por lo que optarían por un ‘plan B’ para jugar ante Wilstermann este jueves en el Tahuichi.

«No tengan la menor duda de que se presentará (a jugar) un plantel debidamente habilitado», dijo Sánchez, ante la consulta de los medios de que si ante el ‘rojo’ del valle jugarán los juveniles del club.

Esta es una posibilidad que depende de la determinación que tomen los futbolistas del primer plantel, que hoy se entrenaron por la mañana y decidieron esperar hasta el jueves para que se les cancele. «Vamos a esperar, si no nos cumplen, lamentablemente entraremos en paro», dijo Sergio Galarza en representación de sus compañeros.

La deuda que el club mantiene con los jugadores es de $us 290.000 correspondientes a los meses de noviembre y diciembre. Esta cifra puede subir, ya que en los próximos días se cumplirá un nuevo mes de deuda.

En caso de que se genere esta figura, los jugadores que cumplan los tres meses sin cobrar, pueden declararse libres y arreglar con otros clubes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Si no les pagan hasta el jueves Blooming jugará con juveniles frente a Wilstermann»
  1. Si no tienen para pagar la sede, estan recaudando plata para que no les quite el fisco la plata, es difícil que les paguen a los jugadores, pero que mas da, sea quien sea, hay que destrozar, aguante el rojo, que Santa Cruz te espera para un nuevo triunfo, y con Berodia mas en el medio campo, de seguro la Rompemos!!

  2. Esto es una buena noticia WILSTERMANN tiene que aprovechar que si los de blooming juegan con juveniles pueden ganar facilmente si es asi tienen que aprovechar esta gran oportunidad

  3. el técnico debe ser mas exigente con los jugadores , hablando del cuadro rojo, para llegar a una libertadores con el buen plantel que tiene con jóvenes rapidos. es tiempo de lograr hazañas a nivel internacional, no hacer el ridículo como Bolívar sin querer comparar con dicho equipo haciendoce golear con el Sao paulo. un equipo no es grande, hasta QUE SEA GRANDE ENTRE LOS GRANDES , no pensemos ser grandes y buenos solo con disculpen pero con equipitos como Bolívar strongest Blooming para existir realmente como deberíamos , quien realmente se siente relajado cuando wilster esta rezando por no ir al descenso y encima con el nivel mediocre del futbol Nacional es preocupante, no se necesita tener dinero para tener un equipo de elite solo se necesita amor por la superación,solo interés y dedicarse enteramente a mejorar para enseñar a las siguientes generaciones de futbolistas que se puede ganar en todos los campos deportivamente

Los comentarios están cerrados.