Sigue en vivo lo que les espera a los clubes bolivianos en la Libertadores y Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que este lunes realizará el sorteo de las fases preliminares de las Copas Sudamericana y Libertadores del próximo año, por lo que los planteles nacionales sabrán qué les espera en ambos certámenes continentales. El evento comenzará a las 11:00 de la mañana y la gente podrá seguirlo a través de ESPN y el Facebook Watch del ente matriz del balompié sudamericano.

Wilstermann, crédito qhochala para la edición 2022 del segundo torneo internacional en importancia de este lado del mundo, afrontará la ronda preliminar contra otro equipo boliviano. Los posibles rivales son todos cruceños: Oriente Petrolero, Guabirá y Royal Pari.

Bolívar afrontará la fase 1 del «torneo principal y plato fuerte». La Academia está en el bolillero 1 junto a Olimpia de Paraguay y Barcelona de Guayaquil, Ecuador. En el 2, están ubicados Deportivo Lara de Venezuela, Montevideo City Torque de Uruguay y César Vallejo de Perú. 

The Strongest se encuentra en la fase 2, mientras que Independiente de Sucre y Always Ready ya están en la zona de grupos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann