Sigue la lucha: directorio de Mustafá pagó el 50% del sueldo de marzo a los jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La batalla no ha sido ganada aún. Sin embargo, el directorio nuevo de Wilstermann, abrumado por los números rojos, libra la lucha económica. 

En este entendido, el equipo de prensa confirmó el pago a los jugadores del 50% del sueldo que corresponde a marzo. El restante será cubierto en “los próximos días”, según lo escrito por la institución presidida por Omar Mustafá.

“Para tranquilidad de nuestra gente se comunica: desde que esta directiva se hizo cargo del dlub, se cumplió con el sueldo del mes de febrero y hoy, sábado 8 de abril, se pagó el 50% del mes de marzo. 
Se prevé completar el monto restante en los próximos días. El primer plantel se enfoca en lo más importante: el fútbol. Punto alto para el directorio y nuestra gente, que hace posible que el Rojo siga alzando vuelo”.

Mustafá asumió el cargo el 18 de marzo. Se estima que cumpla sus funciones hasta 2027. Las relaciones con el directorio pasado, liderado por Gary Soria, no son las mejores.

Durante su discurso de victoria, acusó a Soria de “secuestrar y engañar” a la institución y a los socios. “No solo fueron promesas que nunca se realizaron, sino que nos enfrentaron con el mundo y nos ocasionaron grandes pérdidas económicas, de puntos y variados juicios”, había dicho Mustafá.

Lo cierto es que los dolores de cabeza siguen en Wilster. La semana anterior, las denuncias apuntaron a Soria. El club lo acusó de hacer “desaparecer” dos vehículos. Finalmente, los motorizados fueron vistos en un parqueo frente a la sede del Aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann