Silva se va de Wilstermann entre lágrimas, alega «temas familiares» y se disculpa con la prensa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El ahora exgerente de Wilstermann Alex Silva, también exfigura del club, dio su última conferencia de prensa junto al presidente del club, Gary Soria, en la que argumentó que su salida se debe a temas familiares y no a diferencias con el titular.

Por su parte, Soria agradeció a Silva por todo el trabajo que realizó en el club, lo destacó como un gran gerente deportivo y, sobre todo, “un amigo”.

“Ha sido parte del club, ha sido un hermano más y ha puesto el pecho para recibir las balas cuando había problemas”, indicó Soria.

De la misma forma, el brasileño recalcó que su salida no tiene que ver con insatisfacciones y que simplemente se trata de un tema familiar y las dificultades que surgen al vivir lejos de su país.

“Mi salida no tiene que ver con una pelea, o con insatisfacciones, simplemente es por un tema familiar. Es difícil volver a casa y ver a tu esposa llorar por las cosas que se dicen, la familia se queda sola y yo debo velar por ellos también”, indicó Silva.

Asimismo, el brasileño pidió a todos los seguidores del club que estén «alerta» ya que, según Silva, existe gente “vestida de oveja” que quiere aprovecharse de la vulnerabilidad por la que atraviesa el Rojo.

Se conoce que el ahora extrabajador del Aviador podría formar parte de la coordinación deportiva del club brasileño Brasilia.

Alex da Silva deja su cargo como gerente deportivo en Wilstermann y retorna a Brasil para unirse al prestigioso Brasilia FC. ¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera!

WILSTERMANISTA DE VERDAD

El exdefensor del Rojo recordó su paso por el equipo y dijo que solo el que vistió esa camiseta sabe lo que significa querer al club.

Mandó sus saludos a todos los hinchas y pidió que confíen en el club.

Yo soy wilstermanista de verdad, yo sufrí por estos colores para llevarlo donde estaba. Me quedo triste porque veo al club en una situación vulnerable.

DISCULPAS

Silva aprovechó también para dirigirse a todos los comunicadores que cubren el área deportiva y que en alguna oportunidad tuvieron algún enfrentamiento verbal con el exjugador.

El brasileño tomó los micrófonos para disculparse.

“Quiero pedir disculpas a la prensa, por algo que tal vez me equivoqué, por haberles molestado (a los periodistas)”, indicó Silva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann