Sobre mojado, llovido: vuelo chárter de Wilstermann quedo suspendido luego de no recibir la autorización de las autoridades chilenas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Sobre mojado, llovido. El vuelo chárter de Wilstermann que debía partir la noche de este domingo desde el aeropuerto de Cochabamba hacia Viña del Mar fue pospuesto hasta este lunes, luego de no recibir la autorización de las autoridades chilenas para sobrevolar cielo y aterrizar en suelo trasandinos.

Este imponderable generó preocupación en la institución valluna, ya que se tenía un cronograma previsto para poder llegar con anticipación a la sede del partido ante Everton, por el grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

Ahora, el Rojo prevé partir este lunes por la mañana, una vez que el vuelo sea aceptado por las autoridades de aeronáutica de Chile.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann