Sobre mojado, llovido: vuelo chárter de Wilstermann quedo suspendido luego de no recibir la autorización de las autoridades chilenas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sobre mojado, llovido. El vuelo chárter de Wilstermann que debía partir la noche de este domingo desde el aeropuerto de Cochabamba hacia Viña del Mar fue pospuesto hasta este lunes, luego de no recibir la autorización de las autoridades chilenas para sobrevolar cielo y aterrizar en suelo trasandinos.

Este imponderable generó preocupación en la institución valluna, ya que se tenía un cronograma previsto para poder llegar con anticipación a la sede del partido ante Everton, por el grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

Ahora, el Rojo prevé partir este lunes por la mañana, una vez que el vuelo sea aceptado por las autoridades de aeronáutica de Chile.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann