Sólo un susto en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Sólo un susto en WilstermannEl volante brasileño Thomaz Santos y el lateral Iván Huayhuata dieron el domingo un susto en Wilstermann. Luego del encuentro ante San José (2-0), se descartó una lesión mayor y ambos estarán para visitar a Sol de América, el jueves 10 de agosto en Asunción, Paraguay, por la Copa Sudamericana.

Según Óscar Torrejón, médico de Wilstermann, Thomaz sólo padece una tendinitis en los aductores de la pierna derecha. El galeno dijo que ya estará rehabilitado en las siguiente horas, pero es casi un hecho que el DT Julio Zamora decida excluirlo de la final ante Oriente Petrolero.

En la previa del encuentro ante el Santo, Thomaz fue apartado del once titular para evitar que la lesión derive en una peor.

En el caso de Huayhuata, el jugador sufrió una luxación del dedo gordo de la mano derecha y se descartó una posible fractura.

«Ambos jugadores llegarán, no se trata de lesiones que demoren mucho tiempo», acotó Torrejón.

Similar situación, aunque con mayor tiempo de recuperación, atraviesan el volante Fernando Saucedo y el lateral Jorge Ortiz.

Según el parte médico, Saucedo aún se restablece de un edema óseo en la rodilla derecha, lesión que sufrió con la Selección nacional durante la Copa América Centenario 2016 que se jugó en Estados Unidos.

Mientras, Ortiz sufre un problema muscular y será dado de alta hasta el fin de semana.

Con trabajo diferenciado, ambos futbolistas se restablecen y se ponen a punto para la Copa Sudamericana.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann