0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Soria busca al once idealEl director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, busca al plantel ideal para enfrentar el campeonato Apertura de la Liga 2012-2013.

Después de dos sesiones de fútbol que se desarrollaron el sábado y ayer, el estratega cochabambino tiene una base del equipo, pero a diferencia del fin de semana, en la práctica de ayer hizo algunos cambios, lo que indica que aún no encontró las piezas que engranen en la estructura base del equipo.

Con respecto al once titular con el que trabajó el sábado pasado, ayer Soria determinó en principio alinear a un solo volante en la contención, donde dejó solo a Nicolás Suárez, relegando a Maximiliano Andrada en el equipo B, e implementó un volante de enganche, que en este caso es el argentino Cristian Zárate.

[aswp id=»1″]

 

El resto del plantel fue el mismo del sábado, es decir, con Marcelo Robledo; Axel Bejarano, Edson Zenteno, Santos Amador, Gerson García; el argentino Sebastián Romero, Nicolás Suárez, Jaime Cardozo y Cristian Zárate; Pablo Salinas y Augusto Andaveris. En medio de la práctica Soria determinó hacer algunos cambios, ya que sacó a Nicolás Suárez y en su lugar ingresó Richard Rojas, también mandó a trotar a Cardozo para dar paso a Andrada.

Con estos cambios el plantel se mostró más ofensivo, anotando tres goles casi seguidos, teniendo a Zárate como figura, ya que mandó un pase para gol de Sebastián Romero y anotó otro tanto con un remate al ángulo. El otro gol nació de los pies de Maximiliano Andrada y terminó con la anotación del atacante Salinas.

No se conoce a ciencia cierta si será este el equipo que jugará el primer clásico valluno de la Copa Center este domingo, ya que previo a esta sesión de fútbol trabajó con otro equipo Robledo; Brayan López, Daniel Garzón, Mauro Zanotti y Francisco Rodríguez; Gianakis Suárez, Luis Carlos Paz, Edson Hinojosa, Andrada, Cardozo; y Cristian Castillo.

De primera mano

¿Equipo “C”?

Los jugadores que no fueron tomados en cuenta por el cuerpo técnico para esta pretemporada y que tienen contrato con Wilstermann fueron parte de la práctica, ya que alinearon en un tercer plantel que se enfrentó al equipo “A”.

Entre los que estuvieron ayer se encuentran Gustavo León, Rodrigo Calancha, Jair Delgadillo, Fernando Castellón, Lucio Castellón entre otros.

Doble turno

Pese a que generalmente el trabajo y la carga física se disminuye días ante de un partido, según el preparador físico de Wilstermann, Mauricio González, el plantel trabajará hoy, mañana y el sábado en doble turno.

Para hoy se tiene planificado el trabajo matutino en los Campos de Amiraya, en Sipe Sipe. Por la tarde, las prácticas serán en el estadio de Tiquipaya.

[aswp id=»1″]

 

Andaveris y Salinas al ataque

Andaveris y Salinas al ataque Augusto Andaveris y Pablo Salinas comandarán el ataque del cuadro aviador, el domingo, cuando se enfrente al Aurora por la Copa Cine Center, compromiso pactado para las 18:00 en el estadio Félíx Capriles.

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, la mañana de ayer realizó una sesión de fútbol en el estadio de Tiquipaya donde paró el posible equipo titular, que buscará su primer triunfo de la temporada.

De no ocurrir imponderables de último momento, Wilster jugará con Marcelo Robledo, en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Santos Amador y Gerson García, en la defensa; Nicolas Suárez, Jaime Cardozo, Sebastián Romero y Cristian Zárate, en el mediocampo, Augusto Andaveris y Pablo Salinas en el ataque.

Con un sistema inicial de juego 1-4-4-2, que puede variar, durante la sesión de fútbol, pero el entrenador tiene un patrón de juego que pretende aplicar para el clásico y también en la Liga.

“Estamos trabajando mentalizados para buscar los primeros lugares del torneo liguero, en lo personal más tranquilo luego de solucionar todos los problemas con mi contrato y espero aportar al equipo con goles”, declaró el delantero de Wilster Augusto Andaveris.

Por otra parte, el cuerpo técnico, confirmó que hasta mañana se tiene programado trabajar en doble turno buscando un nivel de rendimiento ideal para la competencia.

Los dirigentes estudian la posibilidad de contratar

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador