0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Soria define el equipo Wilstermann tiene el equipo definido con el que enfrentará mañana (15:30) a Petrolero en el cotejo que corresponde a la tercera fecha y se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Villamontes.

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, determinó mantener el esquema táctico con el que le gusta jugar, 4-3-3, en el que incluye tres delanteros, pese a no contar con la presencia del yungueño Augusto Andaveris, quien fue expulsado en el cotejo ante Real Potosí y no estará mañana.

En la sesión de fútbol que se desarrolló ayer en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, el estratega cochabambino determinó incluir a Gianakis Suárez en el once titular. El joven jugador será el tercer delantero en el ataque, junto al argentino Lucas De Francesco y Pablo Salinas.

[aswp id=»1″]

 

También confirmó a Axel Bejarano y Francisco Rodríguez como los laterales, quienes junto a Gianakis Suárez, serán las principales novedades con respecto al equipo que jugó en la Villa Imperial.

De no existir ningún cambio de última hora, Wilstermann saldrá mañana al campo de juego con el siguiente equipo: Marcelo Robledo, en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Francisco Rodríguez, en la defensa; Sebastián Romero, Nicolás Suárez, Cristian Zárate, en el medio campo; Gianakis Suárez, Lucas De Francesco, Pablo Salinas en el ataque.

Soria ya empezó a trabajar con este plantel el viernes pasado, cuando de igual forma hizo un poco de fútbol en la cancha 6. Sin embargo, en lugar de Suárez, trabajó Érick Aparicio, quien se sumó recién hace algunos días al trabajo del plantel, como el último refuerzo.

El viernes, el DT Soria adelantó que Aparicio no debutaría con la casaca roja mañana ante Petrolero, porque aún no está al 100 por ciento integrado al plantel, pero espera que debute ante Bolívar, el próximo domingo 19 de agosto.

La sentida baja para mañana será el golero cruceño Hugo Suárez, quien fue convocado a la Selección Nacional para el cotejo amistoso ante Guayana, motivo por el que su lugar será cubierto por Marcelo Robledo.

Otro que no será parte de la delegación al Chaco es Gerson García, quien fue expulsado ante Real Potosí.

[aswp id=»1″]

 

El equipo viaja hoy

Wilstermann tendrá un largo viaje hasta Villamontes, donde mañana se enfrentará a Petrolero, en cotejo reprogramado de la Liga.

El plantel se trasladará vía aérea cerca al medio día a Santa Cruz, de donde continuarán viaje en bus hasta Villamontes, donde pasarán la noche, informó Ángel Campero, presidente del club Wilstermann.

El retorno desde Villamontes también será vía terrestre. Una vez concluido el partido, el equipo viajará en bus hasta Santa Cruz, donde pernoctarán y recién el miércoles, cerca al medio día abordarán el vuelo que los traerá de vuelta a Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Soria define el equipo que enfrentará mañana a Petrolero»
  1. AGUANTE AVIADOR!!! LES GANAMOS A LOS PROVINCIANOS!!! PERO…PORQUE ROMERO!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.