0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Soria define hoy al equipo titular con tres bajas seguras Wilstermann iniciará la segunda ronda del Campeonato Apertura de la Liga con equipo disminuido por las bajas por lesión y suspensión.

Para el primer partido que enfrentarán los “aviadores” en la continuación del torneo liguero, tienen tres bajas, dos por lesión y otra por suspensión. Las ausencias por lesión se deben primero al golero Hugo Suárez, que fue operado por una apendicitis cuando se encontraba entrenando con la Selección Nacional. Según se conoció, Suárez estará fuera del campo de juego entre dos a tres semanas. Su remplazante neto es Marcelo Robledo, quien aseguró que aprovechará al máximo esta oportunidad que se le presenta.

El jugador será dado de alta hoy en La Paz, para inmediatamente trasladarse a Cochabamba. La otra baja por lesión es la del volante Jaime Cardozo, quien hace dos semanas fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha por una inflamación en los meniscos. El jugador todavía realiza trabajo de fisioterapia y, de acuerdo a la evaluación a la que será sometido, podría realizar fortalecimiento físico la siguiente semana.

El que también se perderá la reanudación del certamen será el volante de contención Luis Carlos Paz, quien fue sancionado con dos partidos de suspensión por la tarjeta roja que se ganó en el partido ante Oriente Petrolero, por agresión a un rival. Paz ya cumplió un partido de castigo en el cotejo ante Real Potosí, pero deberá descansar un cotejo más antes de estar a disposición del cuerpo técnico.

El que sí puede volver al campo de juego es Augusto Andaveris, que ya cumplió el partido de suspensión por la expulsión en el cotejo ante Oriente Petrolero.

Con ese panorama, el cuerpo técnico definirá hoy al once titular que enfrentará a Nacional Potosí el domingo desde las 16:00. La práctica será en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Entradas

La dirigencia determinó poner a la venta 15 mil localidades para el cotejo ante Nacional Potosí. La escala de precios, en bolivianos, es la misma que ante Real Potosí: la butaca 50; preferencia 40 (niños 20), general 30 (15) y curvas 20 (10).

Wilster define hoy al equipo titular

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, tiene previsto delinear el equipo titular en la sesión de fútbol que se realizará en la cancha principal del estadio Félix Capriles desde las 15:30.

Para esta práctica se contará con el retorno del defensor Edward Zenteno, quien fue parte del equipo titular que derrotó a Uruguay 4-1, el pasado martes por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Soria no podrá contar con el portero Hugo Suárez, quien fue operado de una apendicitis, pero el resto del plantel está a disposición para recibir a Nacional Potosí el domingo a las 15:30 por la duodécima fecha del torneo Apertura.

Los aviadores tienen la misión de romper la mala racha que vienen arrastrando en condición de local, porque perdieron ante Aurora (2-0), San José (2-1) y Real Potosí (3-2).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador