Soria empezó a delinear el once titular

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, empezó ayer a delinear al posible once titular que se enfrentará a Destroyers el próximo 9 de mayo en el primer partido amistoso que disputará antes de los cotejos del ascenso-descenso indirecto, ante un rival por definir.

El estratega cochabambino probó un sistema de 4-4-1-1, con un solo delantero, Carlos Vargas, y un volante enganche, el brasileño Ítalo de Souza.

En este equipo, Soria mantuvo la defensa que el anterior técnico alineaba siempre, es decir, con Nícoll Taboada, Ronald Arana, Marcelo Carballo y Diego Bengolea. Mauro Machado inalterable en defensa del pórtico.

En el medio campo la novedad fue el ingreso de Edson Hinojosa como volante ofensivo por izquierda; por la otra banda estuvo Gianakis Suárez; y en la contención la pareja elegida fue Richard Rojas y Luis Carlos Paz. Según el cuerpo técnico, éste será el equipo que juegue ante el club Tiquipaya el domingo 6 de mayo a las 10:00 en el estadio de ese municipio, por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo de la sección No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

“Aunque se trata de un partido por el campeonato de la AFC, para nosotros será un entrenamiento más, porque nuestro objetivo son los partidos del indirecto para lograr la meta final, que es ascender a la Liga”, dijo el preparador físico de Wilstermann, Mauricio Gonzales.

Ayer el plantel trabajó en el complejo de la laguna Alalay. Hoy por la mañana tiene planificado entrenar en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

Jorge Wilstermann