0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Soria espera recuperar a los jugadores Con el tiempo como su peor enemigo, el cuerpo técnico de Wilstermann está empeñado en recuperar de la mejor forma al primer plantel, que la noche del jueves disputó la semifinal de la Copa Cine Center frente a Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.

El equipo “aviador” pasó a la final del campeonato amistoso, al ganar en la tanda de los penales por cuatro a cinco y ahora le toca disputar el título en partidos de ida y vuelta ante Bolívar, de La Paz. El primer encuentro será mañana, desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

En la práctica, el equipo “aviador” cuenta con poco más de 48 horas para recuperar físicamente a sus futbolistas, que enfrentarán nuevamente a Bolívar, en la revancha de la final, el miércoles, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a las 20:00.

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, señaló que una vez visto el buen desempeño individual y colectivo del plantel en las anteriores fases del torneo, la principal preocupación es que los jugadores lleguen en condiciones físicas óptimas para afrontar los encuentros de la final ante el “celeste” paceño.

En previsión de esta recuperación, el plantel de Wilstermann efectuó ayer en Santa Cruz de la Sierra una práctica liviana con ejercicios regenerativos.

El equipo llegó la tarde de ayer a Cochabamba y hoy realizará otra sesión liviana, aunque no se pudo confirmar el escenario.

Wilstermann vuelve hoy a entrenar de cara a la final

Con una inyección anímica importante, los jugadores del plantel aviador buscarán mañana dar el primer paso al título de la Copa Cine Center que se disputará mañana a las 16:00 en nuestra ciudad.

Para este partido, el director técnico tiene dos bajas, Gianakis Suárez (lesión) y Cristhian Machado (expulsión), pero estará a disposición Richard Rojas quien cumplió su partido de suspensión.

Los aviadores la mañana de ayer entrenaron en Santa Cruz y llegaron a nuestra ciudad a las 18:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador